Preguntas Frecuentes - VIVE HONG KONG
Tours privados en Hong Kong en español.
guia en hong kong, tour en hong kong, guia en hong kong en español, guía en hong kong, guía en hong kong en español, tour hong kong
15963
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15963,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta adicional? He preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes.

Espero que ayude a sacarte alguna duda que puedas tener.

De lo contrario, ¡escríbeme un e-mail y con gusto entraré en contacto!

Previas al tour

¿Por qué debería de contratar un tour privado?

Hong Kong es un lugar con muchísimas atracciones y lugares para visitar. Disfrutar Hong Kong a tu ritmo, acompañado de alguien que vive en el lugar y habla tu idioma, con un itinerario basado en tus preferencias, necesidades, horarios y gustos, contar con la posibilidad de quitarte cualquier tipo de dudas que surjan en el momento y recibir consejos prácticos antes, durante y después del tour son algunas de las ventajas de contratar un tour privado.

Esta es mi primer visita a Hong Kong y no se que ver. ¿Puedo dejar en tus manos la planificación de mi tour?

¡Por supuesto! El recorrido del tour es totalmente personalizado y flexible. Si tienes algún interés específico, házmelo saber para incluirlo.

¿Puedes enviarme un itinerario modelo sobre el tour?

Si, puedo enviarte sugerencias de un itinerario modelo, de todas formas, preferiría enviarte una sugerencia luego de conversar sobre tus intereses y necesidades personales para armar una propuesta exclusiva, tomando en cuenta a cada persona. Preferentemente, cuéntame un poco sobre vos previo al tour para poder ofrecerte un tour exclusivo y que disfrutes mucho más de la experiencia.

¿Puedes llevarme a las clásicas atracciones turísticas como Victoria Peak o Avenida de las Estrellas?

¡Si puedo! Cada tour es diseñado de forma personalizada para contemplar los intereses de cada persona

¿Ofreces tours grupales?

No, los tours son privados para máximo 6 personas. Los tours son exclusivos y personalizados, ya que creo que es la mejor forma de experimentar Hong Kong y descubrir sus secretos.

¿En qué idiomas pueden realizarse los tours?

Los tours pueden realizarse en español, portugués o inglés.

¿Qué duración tienen los tours?

Los tours pueden durar 4, 6, 8 horas o incluso más, de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Como cada tour es exclusivo y personalizado, la duración variará de acuerdo a cada persona.

Reservas

¿Cómo realizo una reserva?

Para realizar una reserva por favor completa el formulario de contacto en: RESERVAS.

Responderé la solicitud por e-mail en menos de 48h confirmando la disponiblidad de la fecha solicitada. Una vez acordada la fecha seguiremos en contacto por e-mail para definir los detalles del tour tales como horarios, punto de encuentro e itinerario.

¿Cómo puedo pagar el tour?

Para garantizar un tour luego de haber confirmado la disponibilidad e interés de reservar, se deberá realizar un depósito de valor 700HK$ por tour.

El depósito puede pagarse con tarjeta de crédito a través del envío de un invoice por PayPal o con un depósito en el banco. El invoice tendrá una validez de 3 días, si el pago no se realiza en el plazo establecido, la fecha solicitada para el tour pasará a estar disponible para otros grupos.

El día del tour se pagará el saldo en efectivo al comienzo del tour.

¿Qué pasa si el clima está feo el día del tour?

Llueve o haga sol, disfrutaremos del tour sin depender del clima!

Los tours se llevarán a cabo a no ser que tengamos serios problemas climáticos como puede ser fuerte lluvia o alerta de tifón. Seguiremos los consejos del Observatorio de Hong Kong, los tours serán cancelados o reprogramados en caso de:

•Alerta roja o negra de lluvia
•Alerta de tifón no. 8 o mayor

Para más información sobre el clima en Hong Kong: http://www.discoverhongkong.com/es/plan-your-trip/know-hong-kong/climate.jsp

Durante el tour

¿Dónde nos encontraremos?

Coordinaremos un lugar de encuentro que sea cómodo para ambos: quizás el lugar dónde estés hospedado o una estación de MTR próxima al punto de inicio del itinerario sugerido, lo cual nos permita maximizar el tiempo juntos. Al final del tour, podré acompañarte de vuelta al hotel o darte indicaciones de como volver o ir a otro lugar de tu interés.

¿Qué medios de transporte utilizaremos durante el tour?

Generalmente, la mayor parte del tour la realizaremos caminando, con algunas paradas para descansar en el camino. También utilizaremos el sistema de transporte público (servicios de buses, trams, MTR, barcos) o taxis, la manera más rápida y auténtica de viajar en Hong Kong. No proporciono autos privados o camionetas para realizar los tours. Si tienes algún problema de salud, por favor dímelo con anticipación para tenerlo en cuenta al armar el itinerario.

4 horas, 6 horas o 8 horas de tours: cualquiera sea la duración, como cada tour es personalizado y privado, si precisas un descanso puedes decírmelo y encontraremos dónde recargar energía! El objetivo del tour es que sea disfrutable, por lo tanto no debes de preocuparte!

¿Qué ropa debería usar y qué debo llevar al tour?

Lo más importante es estar cómodo. Encontrarás a gente vestida con diferentes estilos según donde vayamos y generalmente nadie prestará atención a tu ropa! Recomiendo que uses calzado cómodo para caminar, no andes cargado pero recuerda llevar una cámara de fotos! En los meses de lluvia (mayo a setiembre) siempre es bueno tener un paraguas a mano. Una botella de agua siempre viene bien, pero no te preocupes ya que encontrarás muchos lugares donde comprar a lo largo del recorrido.

¿Qué debo de saber acerca de Hong Kong antes de realizar el tour?

He preparado una sección especial con una introducción a Hong Kong y consejos específicos para viajeros. Haz click aquí para saber más.

¿Qué gastos extras debería de considerar durante mi tour?

Los gastos de comida, bebidas, transporte y entradas (en caso de haber) no están incluidos en el valor del tour. La guía pagará por sus propios gastos de transporte. Es preferible llevar dinero en efectivo en moneda local (Hong Kong Dollar) ya que algunos negocios, como los puestos callejeros, solamente aceptan efectivo. En cuanto al transporte, es mejor comprar una Octopus Card para ahorrar tiempo (y dinero!).

Aviso legal

Al participar en un tour de Vive Hong Kong, todos los individuos, grupos, organizaciones, u otros (de ahora en adelante llamados “Participantes”) entienden, reconocen, declaran, garantizan y aceptan lo siguiente:

1. Vive Hong Kong no provee seguro de responsabilidad civil para la protección de los Participantes que participen de los tours o actividades de Vive Hong Kong.

La participación de los Participantes en los tours o actividades de Vive Hong Kong será por cuenta y riesgo exclusivo del Participante. El Participante, en nombre propio o de cualquier persona o entidad, que actúe a través de o en nombre de los participantes, mediante la reserva o participación de un tour y/o actividad de Vive Hong Kong; libera a Vive Hong Kong y sus empleados, de cualquier y todos los reclamos, acciones, daños y perjuicios, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos que surjan de, o como resultado de, la participación del Participante en los tours o actividades de Vive Hong Kong, incluyendo, sin limitación, cualquier y todas las reclamaciones, acciones y responsabilidades en caso de muerte, lesiones, pérdidas o daños al participante, o a cualquier otra persona, o de cualquier propiedad, independientemente de que ésta lesión, pérdida o daño fuese causado por la negligencia o conducta dolosa de la empresa o sus empleados. El Participante, en nombre propio o de cualquier persona o entidad, que actúe a través de o en nombre de los participantes, además acuerda defender e indemnizar a Vive Hong Kong, y liberar de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, acciones, daños, gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza que surja de, o como resultado de, la participación del Participante en las excursiones o actividades.

2. Salud, Condiciones Médicas y Seguro de Accidentes Personales

Con la participación de un tour o actividad de Vive Hong Kong el Participante comprende plenamente y acepta todos los riesgos asociados a su participación, sin limitación, a la exposición a condiciones climáticas desfavorables, enfermedad por ingesta de alimentos, lesiones (por ejemplo: las derivadas de accidentes automovilístico) y muerte.

Con la participación de un tour o actividad de Vive Hong Kong el participante reconoce y declara que se encuentra en buen estado de salud y no sufre de enfermedades graves, discapacidad física o mental que podría hacer al Participante especialmente susceptible a las lesiones o discapacidad durante su participación en un tour o actividad de Vive Hong Kong.

Vive Hong Kong recomienda a todos los participantes a obtener su propio Seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil. Vive Hong Kong no proporciona seguro de responsabilidad civil para la protección de los participantes que pueden participar en sus tours y actividades.

3. Política de Fotos y Filmaciones 

Vive Hong Kong se reserva el derecho de tomar fotografías y filmaciones de los Participantes durante los tours y actividades y de utilizar el material de cualquier manera que considere apropiada, incluyendo pero no limitado a su página web, redes sociales y en los materiales promocionales.

4. Política de uso de contenido y materiales de Vive Hong Kong

Notas, fotografías, imágenes y otros materiales suministrados a los participantes que toman parte en un tour y/o actividad de Vive Hong Kong en formato impreso, electrónico o en cualquier otro formato, es propiedad personal de Vive Hong Kong, y no debe ser reproducido en su totalidad o en parte, o distribuido a cualquier tercero, en cualquier forma, sin la autorización expresa por escrito de Vive Hong Kong.

5. Política de la página web

Vive Hong Kong no garantiza que los servidores que hacen posible esta página web estén libre de errores o virus. Es responsabilidad suya tomar las medidas adecuadas para la protección contra este tipo de amenazas. Recomendamos escanear los archivos antes de descargar.

Nada en este sitio debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal. Vive Hong Kong excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de esta página web.

En ningún caso Vive Hong Kong será responsable por daños incidentales, indirectos, consecuentes o especiales de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, los derivados de la pérdida de ganancias, pérdida de contratos, la buena voluntad, datos, información, ingresos, ahorros o relaciones comerciales, aunque no sean advertido de la posibilidad de tales daños, que surja de o en conexión con el uso de este sitio web o cualquier sitio web vinculado.

El material en este sitio web, incluyendo textos e imágenes, está protegido por la ley de derechos de autor y es copyright de Vive Hong Kong a menos que haya sido especificado lo contrario. No puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado o transmitido en forma alguna, excepto para su uso personal, no comercial.

Para cualquier otro uso de los materiales es necesario el previo consentimiento por escrito de Vive Hong Kong.

Ninguna parte de este sitio puede ser distribuida o copiada para cualquier propósito comercial o ganancia financiera.

Todos los derechos de propiedad intelectual en relación con este sitio web están reservados y son propiedad de Vive Hong Kong.

Los enlaces a otras páginas web se proporcionan para la conveniencia de los usuarios. Vive Hong Kong no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud o integridad de los contenidos de dichas páginas, o la fiabilidad, calidad o eficacia de los productos proporcionados a través de las páginas web externas. Un enlace a una página web externa no implica una aprobación de las opiniones, informaciones o productos proporcionados o en poder de dichas páginas web.

6. Variaciones

Vive Hong Kong se reserva el derecho de revisar y modificar el presente aviso legal periodicamente y cualquier versión revisada se considerará que está vigente desde la primera fecha de la publicación en esta página web.

Acerca de Vive Hong Kong

Esta página web es propiedad de Vive Hong Kong

¿Tienes más preguntas? ¡Estoy aquí para ayudarte!