Guia de turismo en Hong Kong - Vive Hong Kong
Tours privados hechos a medida. Una experiencia personalizada para conocer los secretos de Hong Kong como un local más.
hong kong tours, hong kong tour, tour hong kong, tours hong kong, tour en hong kong, tours en hong kong, tour a hong kong, tours a hong kong, tour de hong kong, tours de hong kong, tour por hong kong, tours por hong kong, hong kong city tour, city tour hong kong, excursion en hong kong, excursión en hong kong, excursiones en hong kong, excursion a hong kong, excursión a hong kong, excursiones a hong kong, excursion de hong kong, excursión de hong kong, excursiones de hong kong, excursion por hong kong, excursión por hong kong, excursiones por hong kong, hong kong sightseeing tour, hong kong sightseeing tours, sightseeing tour hong kong, sightseeing tours hong kong, sightseeing tours en hong kong, sightseeing tour en hong kong, hong kong tours en español, hong kong tour en español, tour hong kong en español, tours hong kong en español, tour en hong kong en español, tours en hong kong en español, tour a hong kong en español, tours a hong kong en español, tour de hong kong en español, tours de hong kong en español, tour por hong kong en español, tours por hong kong en español, hong kong city tour en español, city tour hong kong en español, excursion en hong kong en español, excursión en hong kong en español, excursiones en hong kong en español, excursion a hong kong en español, excursión a hong kong en español, excursiones a hong kong en español, excursion de hong kong en español, excursión de hong kong en español, excursiones de hong kong en español, excursion por hong kong en español, excursión por hong kong en español, excursiones por hong kong en español, hong kong tours español, hong kong tour español, tour hong kong español, tours hong kong español, tour en hong kong español, tours en hong kong español, tour a hong kong español, tours a hong kong español, tour de hong kong español, tours de hong kong español, tour por hong kong español, tours por hong kong español, hong kong city tour español, city tour hong kong español, guía hong kong, guía en hong kong, guía de hong kong, guía hong kong español, guía en hong kong en español, guía turística español hong kong, guía turística hong kong, hong kong guide, hk tour, hk tours
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

QUIÉN SOY

257×257 Quien soy

Lorena Fernández Chaves

Fundadora

Nací y crecí en Uruguay. Me gradué con honores en Turismo y Hotelería y tengo más de 10 años de experiencia en el rubro trabajando con pasión por los detalles, la calidad y la atención personalizada. Desde setiembre 2015 soy guía de turismo licenciada a través del TIC (Travel Industry Council de Hong Kong). Antes de llegar a Hong Kong viví en Punta del Este, Montevideo y Estados Unidos donde trabajé 2 inviernos en un centro de ski a través del programa Work Experience USA. También estudié cine y edición audiovisual, me gusta la fotografía, practico yoga y meditación.

 

Me gusta hacer servicio voluntario. Durante 3 años organicé cursos y muestras de cine experimental. Soy voluntaria de la ONG Internacional El Arte de Vivir. Soy coordinadora de Actividades y Encargada de Comunicación para la Asociación de Mujeres de Habla Hispana de Hong Kong. También soy miembro de The Mexican Chamber of Commerce in Hong Kong y The Spanish Chamber of Commerce in Hong Kong.

Te invito a VIVIR HONG KONG con todos tus sentidos disfrutando sus hermosos paisajes, particulares aromas, sonidos y sabores; bajo el sol o la lluvia. ¡Me aseguraré de que el tour cubra lo que realmente estás buscando y te ayudaré a hacer de tu visita a Hong Kong una experiencia memorable!

SERVICIOS

Tours privados

Exclusivos, hechos a medida, amigables y con enfoque local. ¡Conoce Hong Kong como si estuvieras con una amiga!

Itinerarios a medida

Diseño rutas para aprovechar al máximo tu tiempo en Hong Kong y hacer de tu viaje una experiencia memorable.

Información Práctica

Consejos para planificar tu viaje: qué ver, qué hacer, transporte, comunicación, idioma, cultura, hoteles y restaurantes.

MI PASIÓN

Apasionada por Hong Kong. Apasionada por descubrir nuevas culturas y costumbres. Apasionada por el servicio. Apasionada por ayudar y transmitir experiencias. Todas las pasiones juntas dieron nacimiento a Vive Hong Kong.

Desde siempre trabajé en turismo y atención al cliente, me encanta viajar, conocer otras culturas y costumbres, me gusta transmitir todo aquello que aprendo y facilitarle ayuda a cualquier persona que se cruce en mi camino.

Finalmente pude unir en un solo proyecto mi profesión, vocación, misión y pasión.
Misión: ayudar a los demás.0%
Pasión: transmitir.0%
Vocación de servicio.0%
Profesión: gestión del turismo.0%

Inspiración y Motivación

Durante mi viaje de mochilera por China, sin conocimiento de la lengua local, me di cuenta de lo importante que era contar con la ayuda de la gente local para poder recorrer el lugar. Muchas veces ni un traductor, ni hacer señas eran suficientes para poder comunicarme! Fue una experiencia que me enseñó mucho, no solo de otra cultura, sino de mi misma.
Descubrí cuál era mi verdadera misión: ayudar a los demás.

Una vez instalada en Hong Kong, naturalmente comencé a brindar ayuda a todo quien se cruzara por mi camino, sin esperar que la pidieran, es fácil darse cuenta cuando alguien necesita ayuda! Un día conocí a un grupo de uruguayos que estuvieron en Hong Kong por 1 semana, a quienes aconsejé y acompañé durante su estadía. Al irse me dijeron que lo que aprendieron y disfrutaron de Hong Kong junto a mi no lo hubiesen podido aprender solos, y que la estadía superó todas sus expectativas.

En ese momento me di cuenta que podía juntar mi misión, pasión, vocación y profesión y comenzar mi propio emprendimiento: VIVE HONG KONG, una forma de viajar, conocer la ciudad con todos los sentidos.

Filosofía

Vivo la vida como un viaje de la curiosidad al asombro. Un viaje que fluye desde el signo de pregunta hacia el signo de exclamación, de la pregunta al asombro, del how al wow! Y eso es lo me gusta transmitir. Me gusta compartir experiencias, transmitir mi pasión y animar a los demás a soltar y volar! Viajar es experimentar el desapego, vivir el momento, ser abierto, sonreír y agradecer. Viajar es caminar con curiosidad por conocer, compartir y aprender, disfrutar de cada experiencia con una sonrisa pase lo que pase. Elijo vivir al 100%, para no dar lugar a los arrepentimientos. Me gusta salir de la ruta recomendada y aprender sobre lo que encuentro en el camino.

Cómo llegué a Hong Kong.

Tenía un plan: hacer un viaje de 40 días con mi novio aprovechando a visitar a unos amigos que vivían en Beijing, pero el plan cambió y volvió a cambiar muchas veces más. Antes de partir a China, estuve en India – un viaje en el cual inicialmente pensaba recorrer India de sur a norte pero que luego de visitar el ashram de El Arte de Vivir, terminó en una playa del sur con días de relax, yoga y meditación. Quería volver a India luego de los 40 días planificados en el sudeste Asiático, entonces – mi en aquel momento novio y ahora esposo – Andrés renunció a su trabajo en Uruguay para extender el viaje. Luego de 42 días en India, pasé por Singapur y fui al reencuentro con Andrés y mis amigos en Beijing. Pasamos unos días en Japón y volvimos a China. Interesados en el té chino, fuimos a una feria en Shanghai por 5 días pero volvimos a Beijing a los 70 días tras recorrer 10.000 kilómetros en más de 15 viajes y 116 horas sobre las vías del tren. Recorrimos plantaciones de té y las clásicas atracciones turísticas, en una experiencia que nos marcó profundamente. Estando de vuelta en Beijing surgió una oportunidad laboral y viajamos a Shenzhen (25 horas sentados en un tren). 2 semanas después Andrés firmó contrato con una empresa en Hong Kong y en octubre de 2013 comenzó una nueva aventura: nuestra vida en Hong Kong. Dos años después de la llegada, estamos casados, y la vuelta a casa no sabemos cuando será.

5

MESES VIAJANDO EN CHINA

10000

KILÓMETROS RECORRIDOS EN CHINA

116

HORAS EN TRÉN

25

CIUDADES EN CHINA

¿Quieres conocer Hong Kong como un local más?