TOUR NOCTURNO DE 3 HORAS

Brillante, diversa y dinámica, Hong Kong a la noche se transforma para que la recuerdes con su particular encanto. ¡Disfruta de Hong Kong en tan sólo 3 horas! 

PRIVADO Y EXCLUSIVO

Cada experiencia es única e irrepetible. Tours privados limitados a 6 personas. Al ser un tour privado, tendrás la posibilidad de viajar por Hong Kong a tu propio ritmo, eligiendo los lugares y degustando la comida que te interese.

HECHO A MEDIDA

Itinerario 100% flexible y personalizado de acuerdo a tus gustos, intereses y necesidades: templos, mercados, compras, naturaleza, historia, patrimonio, gastronomía, fotografía, lugares locales o atracciones populares. ¡Me aseguraré que el tour incluya lo que realmente estás buscando!

GUÍA PROFESIONAL Y AMIGABLE

Guía profesional y amigable con más de 10 años de experiencia en turismo. Guía certificada por el TIC (Travel Industry Council de Hong Kong). ¡Viaja por Hong Kong como si estuvieras con una amiga!

COMO UN LOCAL

El tour se realiza a pie y utilizando transporte público (autobús, trams, tren, barcos, taxi) ya que viajar como un local es la forma más rápida y auténtica de experimentar la vida en Hong Kong.

CON TODOS LOS SENTIDOS

No sólo recorreremos Hong Kong, también te lo explicaré! Te mostraré los detalles que quizás no notes, contaré la historia y lo que hay detrás de cada parte de Hong Kong para ayudarte a entender la ciudad más allá de lo que vean tus ojos. Viviremos Hong Kong con todos los sentidos.

El itinerario será personalizado y flexible para ajustarse a tus gustos, necesidades e intereses.

Cultura, Historia, Shopping, Caminatas, Fotografía, Gastronomía local o la combinación de todo; una vez que me cuentes tus preferencias crearé un itinerario a medida. Me aseguraré de que el tour cubra lo que realmente estás buscando!

 Si no has estado en Hong Kong y no tienes preferencias particulares,  el itinerario quedará en mis manos. Te introduciré a los lugares locales donde la gente vive y trabaja, y lo combinaremos con las atracciones más populares que elijas conocer.

 Durante el tour probaremos comida local para vivir Hong Kong con todos los sentidos.

Combinando caminata y traslados en transporte público experimentarás la cultura hongkonesa viajando como si fueras un local.  

Itinerario sugerido:

Visitaremos uno de los mercados de frutas más antiguos de Hong Kong donde podremos ver frutas y verduras exóticas.

Descubre la importancia del templo Tin Hau que le ha dado el nombre a uno de los mercados más viejos de Hong Kong: Temple Night Street.

Aprovecha la oportunidad de preguntar por tu suerte en los puestos con diferentes tipos de técnicas para adivinar el futuro.

Aprende a regatear por souvenirs, comprar antigüedades, joyas, jade, accesorios, carteras, zapatos y relojes o simplemente toma una foto caminando por las calles repletas de carteles con luces de neón característicos de Hong Kong.

Prueba comida típica de Hong Kong en un dai pai dong (restaurantes al aire libre) de Jordan.

Para cerrar el tour disfrutaremos de las vistas nocturnas de Hong Kong desde un bar en la azotea.

El tour incluye

  • Recogida en el hotel (utilizando transporte público).
  • Guía privado para disfrutar de una atención más personalizada.
  • Flexibilidad de personalizar el itinerario.
  • Consejos prácticos para disfrutar Hong Kong durante tu estadía.

El tour no incluye

  • El costo de transporte (MTR, bus, minibus, barco, tram, the Peak Tram, Airport Express, Npong Ping Cable Car, etc).
  • Entradas (en caso de haber, ejemplo: mirador en The Peak)
  • Costo de comidas y bebidas. Todos los gastos de comida correrán por cuenta del cliente, pero estos gastos son mínimos!

*La guía pagará sus propios gastos de transporte, excepto Airport Express y Npong Ping Cable Car.

Forma de Pago

El tour estará confirmado una vez que el mismo esté pago a través del sistema de reservas de la página web. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán de realizarse por e-mail directamente a lorena@toursenhongkong.com. Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados:

  • Cancelaciones hechas más de 15 días previos al tour: 100% de reintegro del pago.

  • Cancelaciones hechas entre 15 a 7 días previos al tour: 50% de reintegro del pago.

  • Cancelaciones hechas dentro de los 7 días previos al tour: 100%  será cobrado como penalidad.

Efectivo necesario el día del tour

200 HK$ por persona para cubrir gastos de comida y bebidas.

Información Adicional

Recomiendo obtener la tarjeta recargable OCTOPUS al llegar a Hong Kong, disponible en cualquier estación de MTR. El costo es de HK$150 incluyendo un depósito reembolsable de HK$50. Puede ser usada en todo tipo de transporte (excepto taxis) y también en autoservicios, supermercados y algunos restaurantes. ¡Te ahorrará mucho tiempo e inclusive dinero!

 

 

Resumen:


Duración: 3 horas


Disponible todos los días del año


Tour en español, portugués o inglés.


Tour privado con itinerario personalizado.


Guía profesional certificada.


Tour a pie y en transporte público


TripAdvisor


¿PREGUNTAS? ¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE LOS TOURS EN HONG KONG?