Tours privados en Hong Kong

Disfruta Hong Kong a tu ritmo con guía privada

UNA EXPERIENCIA MEMORABLE

Quizás hayas leído la guía de Hong Kong y sabes cuales son las atracciones más famosas, pero no te pierdas de vivirlo guiado por alguien que vive en el lugar y habla tu idioma! ¿Te gustaría saber lo que no incluyen y explican los libros? ¿Que te parece si te introduces en la vida real de Hong Kong? ¡Te ayudaré a hacer de tu visita a Hong Kong una experiencia para recordar siempre!

TU GUÍA PRIVADA EN HONG KONG

Te introduciré a los lugares locales donde la gente vive y trabaja y lo combinaremos con las atracciones más populares que elijas conocer. Recorreremos mercados locales, callejones, templos chinos donde se realizan rituales, peatonales donde encontraremos artísticas callejeros, vendedores ambulantes y tiendas con extraños productos, mariscos secos y hierbas chinas.

DESCUBRE LOS SECRETOS DE HONG KONG

No sólo recorreremos Hong Kong, también te lo explicaré! Te mostraré los detalles que quizás no notes, contaré la historia y lo que hay detrás de cada parte de Hong Kong lo que te ayudará a entender la ciudad más allá de lo que vean tus ojos, viviremos Hong Kong con todos los sentidos!

Características

  • Tours privados y exclusivos. Cada tour es una experiencia única.
  • Itinerarios 100% flexible y personalizados de acuerdo a tus gustos, intereses y necesidades: templos, mercados, compras, naturaleza, historia, patrimonio, gastronomía, fotografía, lugares locales o atracciones populares.
  • El tour ideal combina las atracciones populares imperdibles durante una visita a Hong Kong con conocer los lugares y costumbres locales, y aprender sobre la cultura de Hong Kong.
  • La mayor parte del tour se realiza caminando y utilizando transporte público (bus, tram, MTR, barco, taxi) ya que viajar como un local es la forma más rápida y auténtica de experimentar la vida en Hong Kong.
  • Tour en español, portugués o inglés.
  • Guía profesional y amigable con más de 10 años de experiencia en turismo. Guía certificada NºTG12141 por el TIC (Travel Industry Council de Hong Kong).

DETALLES DE LOS TOURS

Itinerario

El itinerario del tour en Hong Kong es personalizado según los intereses y necesidades de cada persona o grupo. Para poder sugerir un itinerario es importante que me cuentes como sería el tour ideal de Hong Kong: templos, mercados, compras, naturaleza, historia, patrimonio, gastronomía, lugares locales o atracciones populares.

Si no tienes idea de qué incluir en el tour, puedes mirar los itinerarios modelos o dejarlo en mis manos.

El tour es 100% flexible y podremos cambiar la ruta en el mismo día durante el tour.

DURACIÓN Y MÁXIMO DE PERSONAS

Duración: Los tours realizados durante el día en general duran entre 4, 6 u 8 horas. El tour nocturno dura 3 horas. Como cada tour es exclusivo y personalizado, la duración variará de acuerdo a cada grupo.

Tamaño de los grupos: los tours están limitados a 6 personas por grupo. Cada tour es único y totalmente privado, no deberán compartir el tour en Hong Kong con otras personas.

IDIOMA DEL TOUR

Los tours se ofrecen en 3 idiomas: español, portugués e inglés.

HORARIO DE COMIENZO Y LUGAR DE ENCUENTRO

Hora de comienzo: los tours se ofrecen todos los días de la semana. Cada grupo puede elegir el horario de comienzo según le sea más conveniente.

Lugar de encuentro: Coordinaremos un lugar de encuentro que sea conveniente para maximizar el tiempo juntos: quizás el lobby del hotel, una estación de MTR próxima al punto de inicio del itinerario sugerido o una atracción en particular. Al final del tour en Hong Kong, podré acompañarte de vuelta al hotel o darte indicaciones de como volver o ir a otro lugar de tu interés. El lugar de encuentro debe de ser informado con al menos 24 horas de anticipación.

Valor del tour

Los valores de los tours dependen de la cantidad de personas y duración del tour. Ver la lista de valores para más detalles.

  • Los valores de los tours son por total de participantes, no por persona;
  • Los valores de los tours están expresados en Hong Kong Dollars;
  • Los valores corresponden al servicio de guía;
  • Los menores de 12 años no pagan;
  • No está incluido en el valor en caso de haber gastos de:
    • Transporte (MTR, bus, minibus, barco, tram, the Peak Tram, Airport Express, Npong Ping Cable Car, etc).
    • Comida, Bebidas, Souvenirs, Shopping;
    • Entradas a atracciones (en caso de haber, ejemplo: mirador en The Peak);
  • La guía pagará sus propios gastos de transporte.
Cómo realizar una reserva

Las reservas se realizan a través del sistema integrado a la página web que ofrece la disponibilidad actualizada. Si tienes alguna duda contáctame y te indicaré los pasos a seguir.

Forma de Pago
  • Para realizar una reserva es necesario el pago anticipado a través de PayPal, el cual solicitaré una vez que reciba la solicitud reserva.
  • No es necesario tener cuenta en PayPal para realizar el pago, es posible pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Las reservas no están confirmadas hasta recibir el pago del tour.
  • El pago del tour implica estar de acuerdo con los términos y condiciones de Vive Hong Kong.
Política de cancelaciones
  • Cancelaciones hechas dentro de los 7 a 3 días previos al tour: 50% del pago será cobrado como penalidad.
  • Cancelaciones hechas dentro de los 3 días previos al tour: 100% del pago será cobrado como penalidad.
  • Las cancelaciones deben realizarse por e-mail a lorena@toursenhongkong.com.
  • En caso de cancelaciones por parte de Vive Hong Kong, el pago será devuelto en su totalidad. En este caso, se harán todos los esfuerzos para coordinar un tour con otro guía.
  • En caso de la señal typhoon 8 o superior, o una tormenta de lluvia negra, el tour será automáticamente cancelado y se devolverá el pago en su totalidad. En caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.
Términos y condiciones

La contratación de un tour y su correspondiente pago implica conocer, entender y aceptar los Términos y Condiciones de Vive Hong Kong referente a reservas, pagos, inclusiones del valor del tour, política de cancelación y aviso legal.

Opiniones en TRIPADVISOR

 

 

OPCIONES DE TOURS

VIVE Hong Kong

Un tour lleno de contrastes y diversidad que proporcionará una visión muy variada de Hong Kong. Conoceremos los lugares más importantes de Kowloon y de la famosa Isla de Hong Kong. Es el tour ideal para quien visita por primera vez y tiene poco tiempo.

  Visitaremos el templo Wong Tai Sin, el jardín Nan Lian y el convento budista Chi Lin.

 Exploraremos las calles de Mongkok y su wet market, y probaremos la comida local: dim sum.
 Tomaremos un bus de dos pisos por Nathan Road y luego cruzaremos a la Isla de Hong Kong en el famoso Star Ferry.
 Subiremos al punto más alto de la isla: The Peak, y volveremos a la zona financiera en el famoso Peak Tram.

VIVE Isla de Hong Kong

Viviremos la intensidad del lugar de mayores rascacielos de Hong Kong desde sus puntos más altos y sus típicos callejones. Fusionando lo oriental y lo occidental, la historia y el futuro, será un tour donde reinarán los opuestos.

 Subiremos al punto más alto de la isla: The Peak y volveremos a la zona financiera en el famoso Peak Tram.

 Probaremos la comida local: dim sum. Caminaremos las ostentosas calles de Central, Lan Kwai Fong, Soho y Mid-Levels.
 Conoceremos uno de los templos más viejos: Man Mo Temple. Exploraremos un típico wet market y un mercado de medicina china y peces secos.
 Volveremos a Central en el famoso tram eléctrico “Ding Ding“.

VIVE Kowloon

Contrastes, luces de neón, templos, ofrendas, naturaleza, religión, mercados locales, tradiciones y artistas callejeros son algunas palabras para resumir lo que nos sorprenderá en este tour por Kowloon.

 Visitaremos el templo Wong Tai Sin, el jardín Nan Lian y el convento budista Chi Lin.

 Exploraremos las calles de Sham Shui Po y sus mercados wet market, y probaremos la comida local: dim sum.

 Descubriremos Mongkok recorriendo sus calles llenas de carteles con luces de neón exploraremos sus mercados (Mercado de las Mujeres, de Peces de Colores, de Mercado de Flores y de Pájaros).

 Tomaremos un bus de dos pisos por Nathan Road hacia Tsim Sha Tsui.

VIVE Lantau

Nos deslumbraremos con los increíbles paisajes naturales de Lantau, una excelente oportunidad para desconectarse de la intensidad de la ciudad, y aprender sobre budismo, naturaleza, historia y medicina china.

 Exploraremos el antiguo pueblo de pescadores Tai O, famoso por sus casas construidas sobre pilotes, cultura de la pesca y productos secos.

 En la base del Buda Gigante, recibiremos su bendición y aprenderemos sobre su historia e importancia, el significado de las ofrendas y la historia del zodíaco chino.
 Visitaremos el Monasterio Po Lin y el hall de los 10.000 Budas.
 Caminaremos hasta el Camino de la Sabiduría donde conoceremos el sutra del corazón.
 Disfrutaremos de un paseo entre las montañas y cascadas en el teleférico Ngong Ping.

VIVE Hong Kong Nocturno

Brillante, diversa y dinámica, Hong Kong a la noche se transforma para ser recordada por su particular encanto. ¡Descubre una nueva faceta de Hong Kong tras la puesta del sol!

 Disfrutaremos de los contrastes de MongKok en su mejor momento.

 Recorreremos el famoso Temple Street Night Market entre karaokes, juegos de cartas, bailes callejeros y adivinos.

 Probaremos algunos bocados tradicionales en los típicos “Dai pai dongs”.
 Bajo la luz de la luna, pasearemos por el parque de Kowloon.
 Observaremos la vista de la bahía de Hong Kong desde una terraza.

VIVE otros tours

Descubriremos un Hong Kong intrigante, sorprendente y multifacético, en un tour de 4 a 6 horas. Si cuentas con poco tiempo, este tour te servirá como una introducción a la cultura y el estilo de vida local.

 Ideal como una corta introducción a Hong Kong para aprender lo más importante y luego disfrutar por tu cuenta.

 Tour de 4 o 6 horas.

 Itinerarios especiales para quienes están de paso por pocas horas.

TESTIMONIOS

QUÉ VER EN HONG KONG

¿PREGUNTAS? ¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE LOS TOURS EN HONG KONG?