TOUR: VIVE HONG KONG

Un tour lleno de contrastes y diversidad que proporcionará una visión muy variada de Hong Kong. Conoceremos los lugares más importantes de Kowloon y de la famosa Isla de Hong Kong. Es el tour ideal para quien tiene poco tiempo.

  • Comenzaremos el día visitando Wong Tai Sin, un colorido templo donde seremos testigos de las creencias y la fé de la gente local a través de sus rituales y ofrendas. Entre leyendas y simbolismo, podremos pedir deseos y preguntar por nuestro futuro a los astrólogos del templo.
  • Disfrutaremos del silencio, la armonía y el perfecto diseño del jardín Nan Lian y el convento budista Chi Lin, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la calma de la naturaleza, y ver como coexiste la modernidad y lo oriental en un mismo lugar.
  • Visitaremos Mongkok, el distrito con mayor densidad de población de Hong Kong. Recorriendo sus calles llenas de carteles con luces de neón, exploraremos un típico wet market: un mercado de frutas, verduras, productos secos, medicina china, carnes y peces (¡vivos!), donde los locales hace sus compras diarias.
  • Almuerzo en un clásico restaurante cantonés para probar la comida local: dim sum.
  • Tomaremos un bus de dos pisos por Nathan Road, la calle comercial más larga de Hong Kong, hacia Tsim Sha Tsui donde cruzaremos a la Isla de Hong Kong en el famoso barco Star Ferry, disfrutando de la magnífica vista de la bahía en un transporte con más de 100 años de historia.
  • Al llegar a Central, el área financiera de Hong Kong, comenzará nuestro aprendizaje sobre Feng Shui y su rol en la arquitectura, y sobre la historia de Hong Kong.
  • Tomaremos un taxi a The Peak, el punto más alto de la isla con increíbles vistas panorámicas, desde donde apreciaremos la intensidad de los rascacielos y su mezcla con la naturaleza. Una vez en la cima, realizaremos una corta caminata, accederemos al popular mirador Sky Terrace o al mirador gratuito Lions Pavilion. Para concluir el tour, volveremos a la zona financiera en el famoso Peak Tram, otro transporte con más de 100 años de historia.
PRIVADO Y EXCLUSIVO

Cada experiencia es única e irrepetible. Tours privados limitados a 6 personas. Al ser un tour privado, tendrás la posibilidad de viajar por Hong Kong a tu propio ritmo, eligiendo los lugares y degustando la comida que te interese.

HECHO A MEDIDA

Itinerario 100% flexible y personalizado de acuerdo a tus gustos, intereses y necesidades: templos, mercados, compras, naturaleza, historia, patrimonio, gastronomía, fotografía, lugares locales o atracciones populares. ¡Me aseguraré que el tour incluya lo que realmente estás buscando!

GUÍA PROFESIONAL Y AMIGABLE

Guía profesional y amigable con más de 10 años de experiencia en turismo. Guía certificada por el TIC (Travel Industry Council de Hong Kong). ¡Viaja por Hong Kong como si estuvieras con una amiga!

COMO UN LOCAL

El tour se realiza a pie y utilizando transporte público (autobús, trams, tren, barcos, taxi) ya que viajar como un local es la forma más rápida y auténtica de experimentar la vida en Hong Kong.

CON TODOS LOS SENTIDOS

No sólo recorreremos Hong Kong, también te lo explicaré! Te mostraré los detalles que quizás no notes, contaré la historia y lo que hay detrás de cada parte de Hong Kong para ayudarte a entender la ciudad más allá de lo que vean tus ojos. Viviremos Hong Kong con todos los sentidos.

El tour incluye

• Encuentro en el hotel (ubicado en ​área céntrica de Kowloon o Isla de Hong Kong).
• Guía certificado privado para disfrutar de una atención personalizada.
• Flexibilidad de personalizar el itinerario.
• Consejos prácticos previos a la llegada para facilitar el viaje a Hong Kong.
• Recomendaciones detalladas sobre qué hacer los días siguientes al tour.

El tour no incluye

• El costo de transporte (MTR, bus, barco, tram, taxi, Peak Tram, Teleférico Ngong Ping, etc).
• Costo de comidas y bebidas.
• Entradas (en caso de haber, ejemplo: mirador en The Peak)

*La guía pagará sus propios gastos de transporte. Todos los gastos de comida correrán por cuenta del cliente.

Forma de Pago

Para reservar un tour solicito el pago adelantado a través de PayPal, una vez confirmado su interés en reservar. Paypal ofrece una forma segura de pago utilizando tarjeta de crédito o débito, no es necesario estar registrado. Las reservas solamente serán confirmadas una vez que se reciba el pago del tour.

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán de realizarse por e-mail directamente a lorena@toursenhongkong.com. Los siguientes gastos de cancelación serán aplicados:

• Cancelaciones hechas dentro de los 7 a 3 días previos al tour: 50% del pago será cobrado como penalidad.

• Cancelaciones hechas dentro de los 3 días previos al tour: 100% del pago será cobrado como penalidad.

• En caso de cancelaciones por parte de Vive Hong Kong, el pago será devuelto en su totalidad. En este caso, se harán todos los esfuerzos para coordinar un tour con otro guía.

• En caso de la señal Typhoon 8 o superior, o una tormenta de lluvia Negra, el tour será automáticamente cancelado y se devolverá el pago en su totalidad. En este caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

 

 

Información Adicional

Recomiendo obtener la tarjeta recargable OCTOPUS al llegar a Hong Kong, disponible en cualquier estación de MTR. El costo es de HK$150 incluyendo un depósito reembolsable de HK$50. Puede ser usada en todo tipo de transporte (excepto taxis) y también en autoservicios, supermercados y algunos restaurantes. ¡Te ahorrará mucho tiempo e inclusive dinero!

 

 


Resumen:


Duración: 8 horas


Disponible todos los días del año


Tour en español, portugués o inglés.


Itinerario 100% flexible.


Guía profesional certificada.


Tour a pie y en transporte público


TripAdvisor


¿PREGUNTAS? ¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE LOS TOURS EN HONG KONG?