Para la práctica de Kau Cim, o los palillos de la fortuna, se utiliza un vaso de madera que en su interior contiene unos palillos numerados que se relacionan con un poema que es interpretado como una predicción para el futuro.
Es una práctica muy fácil de realizar. Primero, se hace una pregunta mentalmente. Luego, se toman los palillos y se colocan en su recipiente y se agita hasta que uno de los palillos caiga. Si cayera más de uno, se debe realizar de nuevo.
El palo que caiga tendrá un número que se corresponderá con un antiguo poema que hablará del porvenir y la fortuna.
Este puede ser interpretado por la propia persona o por un especialista, que generalmente estará en el mismo lugar donde se realice la práctica.
En el Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin encontrarás más de 160 especialistas que podrán interpretar los poemas de acuerdo a tu pregunta y fecha de nacimiento. Además, podrás leer tu mano, rostro, astrología y geomancia. Se dice que las predicciones realizadas en el templo tienen mucha certeza.
El templo Wong Tai Sin se encuentra en el norte de la península de Kowloon, al sur de la famosa montaña Lion Rock, en el número 2 de la calle Chuk Yuen Village.
La forma más sencilla es utilizar el servicio de MTR. Metro: Viajar en MTR hasta la estación Wong Tai Sin, salir por la puerta B. Al fondo lograrás ver la entrada del templo.
El templo está abierto de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. durante todo el año.
Tours más populares
Hong Kong en 1 Día
El tour ideal que proporcionará una visión muy completa de los contrastes de Kowloon y la Isla de Hong Kong.
630US$
por 4 personasVive Lantau
Desconéctate de la intensidad de la ciudad y aprende sobre religiones y costumbres locales.
760US$
por 4 personasHong Kong Grupal
Un tour de contrastes y diversidad para introducirse a la cultura e historia de Hong Kong.